jueves, 26 de marzo de 2020

CARTA A MI COMPAÑIA DE DECESOS

En estos tiempos de crisis hay que tomarse las cosas con un poco de humor (aunque sea negro).
Basado en hechos (casi) reales.

CARTA A MI COMPAÑIA DE DECESOS.
Como usuaria y asegurada con ustedes desde hace más de setenta años, ruego se sirvan cumplir mi petición:
En vista del cariz que están tomando las cosas y mi avanzada edad, será necesario que ustedes aparten mi bolsa para cadáveres y mi féretro. Si, por razones de espacio, ustedes no pudieran almacenarlo, ofrezco mi comedor para la colocación del mismo.
De igual manera, solicito me sea reservado el turno para el crematorio. Caso de que llegado mi número no haya fallecido todavía, ruego vayan pasando a los siguientes,  pero me conserven el turno para que mi inhumación sea inmediata. No me gustan los sitios fríos y solitarios.
Gracias.

©Manuel Serrano - 2020

1 comentario:

  1. Jajaj mujer previsora vale por dos.
    Quien te iba a decir que después de un año y medio, casi dos, aún estaría de actualidad este texto.
    Te lo piensas para publicar, eh?
    Saludos

    ResponderEliminar